viernes, 13 de noviembre de 2015

Micros olfativos (sigo cyranesca perdida)


EL SABUESO

El agente Pílguez era todo un sabueso: podía oler la culpa, y por ello era infalible en su trabajo... pero más que apéndice nasal, lo suyo era pura trompa.
           Un colega, Ramírez, le aconsejó la rinoplastia. Se operó, pero perdió la nariz y con ella su don.
           Ramírez ascendió a comisario. ¡Manda narices!



Celos
           Los ojos la envidiaban: decían que siempre se llevaba la mejor parte. Las mejillas se sentían ofendidas. La boca la odiaba, porque a ella no la rozaban aún. Cuando Jorge se despedía de Clara siempre lo hacía dándole un beso en la punta de la nariz.

 
 
Imágenes tomadas de la red. Si el autor lo solicita, procederé a retirarlas del blog.

36 comentarios:

  1. Me 'huelo' que en este blog lo voy a pasar bien ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que estés aquí y que te diviertas, gracias por pasarte. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y por comentar, me alegra que te haya entretenido. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Manda narices! Jajaja. ¡Qué cosas tienes,Chari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que de algo hay que reírse... gracias por pasarte, Sue, besos y feliz finde

      Eliminar
  4. El primero es muy ingenioso, Chari, pero el segundo me encanta por su ternura. Qué imagen tan linda esa de besar en la punta de la nariz :))

    Qué casualidad, justo esta tarde yo había subido también unos micros. Estaremos conectadas?? :P

    Un beso grande y que pases feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo he pensado lo mismo!! Tus micros me han encantado, en especial el de la imagen de cera. ¡Geniales!
      Besos, Julia, buen fin de semana

      Eliminar
  5. Jajaj, que chulos son los dos, me han encantado. Uno ingenioso y el otro tierno y dulce, que buena forma de empezar el finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te sigo porque acabo de darme cuenta de que llevo ya días leyéndote, te tengo en mi lista de blogs y como hago siempre no te seguía. Un besín.

      Eliminar
    2. Me alegra que te hayan gustado, me divertí mucho escribiéndolos. Yo no se si te sigo, aunque lo hago, te leo todos los días. Voy a ver, porque yo accedo a través de google+. Enseguida lo miro. Feliz finde

      Eliminar
    3. ¡Listo! Ya te sigo oficialmente :)

      Eliminar
  6. Esquimales se frotan narices. Menos mal que no era sosage tubo, podría haber tomó un bocado de ella. jejejeje disfrutó del querido amiga historia, gracias Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la historia, Cindy, un beso y que tengas un maravilloso fin de semana

      Eliminar
  7. Such a fun entry for the start of the weekend! Have a nice one, Chari, and be careful of your nose, jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de no meter la nariz en los asuntos de los demás para evitar que me den con la puerta en las narices, jajaja. Un beso, Paula, gracias por venir

      Eliminar
  8. jejeje Hoy me huelen tus micros a originalidad ;)
    Un beso en la nariz :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Me da en la nariz que te han gustado :)
      Feliz finde

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Feliz fin de semana, Javi, me hace mucha ilusión verte por aquí. Un beso enorme

      Eliminar
  10. Muy buenos micros. Has usado todos los sentidos y rebozan de sentido. Tienes buen olfato para esto de escribir, Chari ;)! Es un placer leerte.

    Un beso y muy buen fin de semana!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Fer, me alegra muchísimo que te hayan gustado. Un beso enorme, gracias por tu comentario que aprecio muchísimo.

      Eliminar
  11. ¡Divertidos y amenos relatos!
    Ten un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Felipe, muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Te deseo un fantástico fin de semana. Mil besos, amigo

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Un besote, Gildardo y gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  13. Nos has hecho reír con este par de micros tan divertidos. ¡Manda narices qué ocurrencias tienes amiga Chari! ja,ja,ja,jaa
    Mil besitos y ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olía que te iban a gustar, jajaja, un beso enorme y feliz domingo.

      Eliminar
  14. Chari huele genial por aquí, ;)
    A humor bañado en ternura, me encanta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te huela bien, Irene, es un placer tenerte aquí. Un beso grande

      Eliminar
  15. Ah, de narices va la cosa, en un primer caso por su exquisita perfección investigadora pero su incomodad estética, y en un segundo caso porque es la parte donde se queda el beso jeje. Buenos micros Chari, ¡un beso esquimal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José Carlos, me alegra un montón que te hayan gustado. Besos esquimales también para tí

      Eliminar
  16. Realmente geniales. Todos buenos, pero mi preferencia es "El sabueso". ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me lo tomo como un gran cumplido viniendo de ti, porque me encantan tus micros.
      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.