domingo, 8 de noviembre de 2015

Premio Ranita lectora


 
Ayer recibí este premio de +María Campra Pelaez. ¡Muchísimas gracias! Me encanta que me hayas nominado, sabes que te sigo y que tu blog es uno de mis favoritos. (Os dejo su enlace, pasad a echar un vistazo si no lo conocéis aún, vale la pena:  http://escritoramama.blogspot.com.es/
            Llevo apenas dos meses y unos días en este mundo cibernético, y me siento muy bien porque estoy encontrando a gente fantástica, con la que comparto el amor a la escritura, a los libros y muchos sueños. Algunas de estas personas son las que he elegido para mencionar hoy, rindiéndoles de este modo un pequeño homenaje.
       La creadora de este premio es Rosa Berros y su Blog Cuéntame una historia. No hay normas para conceder este premio, sólo hacerlo de corazón, a blogs que consideres amigos. Pueden ser uno o cientos.
            Estos son mis nominados:

+Luis Mariano Gómez Pascual, que borda sus escritos, tanto reflexiones como relatos, transmite de una forma maravillosa. http://mimayorenemigosoyyomismo.blogspot.com.es/

+Soledad Gutiérrez, porque me río muchísimo con lo que escribe, porque lo hace con arte y salero. Olé.http://verpampiroladascavernicolas.blogspot.com.es/

+Flora Rodríguez, una poeta de los pies a la cabeza, lo que escribe llega al corazón y conmueve. 

+Carmen Pinedo, porque redacta de una forma exquisita y sus narraciones son siempre amenas y evocadoras. http://carmenpinedoherrero.blogspot.com.es/

+Eva Figueroa, que me conquistó al hablar de sus perritos y a la que sigo desde entonces, porque sabe llegar a mi corazón con sus palabras. http://narizdechocolat.blogspot.com.es/

+Pato mago, sus poesías son rítmicas, llenas de sentimiento y me emocionan cuando las leo.

+Tintero Creativo, porque pone ternura y emoción en lo que dice, en todo lo que comunica con sus relatos y poemas.  http://tinterocreativo.blogspot.com.es/

+Mamen Andalucía, porque trae a su blog poemas que desconocía y me abre nuevos mundos. Sus fotos son también interesantísimas.

+Alexandra Proaño, tiene un blog muy entretenido, con entradas fascinantes que me han mostrado mundos desconocidos para mí hasta ahora.http://greenpeardiaries.blogspot.com.es/

+Constante Martín, no tiene blog, pero los poemas de su página de Google+ son una maravilla, los leo a diario porque son sublimes.

+Julia C., con una prosa poética que enamora y unas entradas siempre amenas y de lectura tremendamente grata. http://palabrasylatidos.blogspot.com.es/

+María del Socorro Duarte, a quien sigo por su emotividad contagiosa y sus poemas llenos de belleza. http://mariedemex.blogspot.mx/

+Marigem Saldelapuro, a la que acabo de conocer y que ya me ha enganchado con sus entradas

+Oscar Ryan, sus microrelatos me fascinaron y me llevaron a interesarme en la comunidad de Relatos Extraordinarios.

+Kike Potter, cuyo blog me estoy leyendo de cabo a rabo porque me encanta su estilo.

+Eslora blog, cuyas entradas me entretienen siempre y con quien comparto el amor a los animales.

+Javi Gazapo, su blog está lleno de fotografías maravillosas

+Juantobe1, +Eva Mercader, +MariJose Luque Fernández y +Alicia González, moderadores de Edupsique narrativas multiformes porque me motivan con sus escritos y con sus propuestas.

A vosotros y al resto de la gente fabulosa que he conocido durante este tiempo y a la que se me haría eterno mencionar, felicidades por el premio y gracias por formar parte de mi vida.

Besos a todos.

 

26 comentarios:

  1. Mil gracias por la sonrisa que has fabricado en mis labios y por labenorme ilusión que me ha hecho, de corazón!, y gracias por mencionar a mis amores peludos, eso hace este premio aún más especial para mí, de ellos viene el nombre de mi blog y son de las personas más importantes de mi vida!, un beso enorme y GRACIAS!!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, la primera entrada tuya que leí hablaba de tus "amores peludos" y me sentí identificada contigo. Te sigo desde entonces porque, además, lo que escribes me encanta. Un beso y felicidades

      Eliminar
  2. Querida Chari, un verdadero honor estar entre tus nominados. Gracias de corazón, no solo por la mención, sino por las sonrisas que nos arrancas a todos con tus relatos creativos, anecdóticos, locos y llenos de vitalidad. No cambies nunca, amiga.
    Besos y abrazos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que cosas tan bonitas me dices... con lo bien que escribes, como para no nominarte. Al óscar si pudiera. Un beso y gracias por compartir mis locuras.

      Eliminar
  3. Sonrisas, risas... Muchísimas gracias, Chari, con abrazos, ladridos, maullidos, lametones, topaditas con la cabeza... De todo, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, sólo te ha faltado un choca esos cinco. Pues lo mismo para ti, y además, te hago la oooooolaaaa. Besos

      Eliminar
  4. Te felicito por tu premio y te agradezco de corazón que hayas contado conmigo para nominarme. Tienes un hermoso blog, escribes muy bien, tus entradas son bastante entretenidas, y tus poemas preciosos, Un premio muy merecido. Pasa un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog también me encanta, Mamen, es tremendamente entretenido y me descubres poetas que me fascinan. Gracias por estar ahí. Mil besos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Chari por tu nuevo premio. Y gracias por tus alagadoras palabras y tu nominación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Óscar, es de justicia que te nomine pues tus relatos fueron los primeros que leí cuando me adentré en este mundo. Los sigo desde entonces. Un beso enorme

      Eliminar
  6. Bueno!, Chari​, esta si que no me la esperaba. Muchas gracias. Me dejas sin palabras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me "enganché" a tu blog porque tienes unas fotos que me encantan. Me gusta haberte nominado, me apetecía un montón, besitos

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!! Tú y tu blog os lo merecéis, sois geniales!
    Mill gracias por incluirme y por esas palabras que me has dedicado que también me han llegado al corazón :)
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Flora, tu blog y tú también sois merecedores de este premio, desde que entré en este mundillo te convertiste en una de las personas a las que sigo con asiduidad, me fascinan tus poesías y me alegro de haberte encontrado. Besitos.

      Eliminar
  8. Un premio que sin duda te mereces, Chari, no hay más que asomarse a tu blog para saberlo. ¡Enhorabuena! Además es un premio entrañable, así que te va como anillo al dedo :)

    Aprovecho también para darte las gracias por acordarte de mis "Palabras y Latidos" a la hora de hacer tus nominaciones. Me hace mucha ilusión y me han parecido preciosas las palabras que has encontrado para dedicarnos a cada uno. Eres un sol de mujer :))

    Un besito de domingo y a disfrutar de tu premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia, qué menos que dedicaros unas palabras para que supieseis que, si os nomino, no es porque sí. Es porque os habéis hecho un huequecito en mi corazón. Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Muchas gracias, preciosa. Un olé para ti también. :)
    Un abrazo enorme. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Abrazo fuerte!!! (que dirían los teletubbies... a quien Dios no le da hijos, ya se sabe). Besos mil

      Eliminar
  10. Eres un cielo amiga. Tú si que poner ternura y cariño en lo que escribe. Cuando escribes sobre tu infancia, me emociona ver y sentir la inocencia a flor de piel con que impregnas tus letras. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte encontrado por aquí, ver que hay gente tan maja dispuesta a compartir sus escritos y su amistad, es una gozada. Un beso enorme

      Eliminar
  11. Muchas gracias Chari. Tienes un blog fantástico y vas a llegar muy lejos. Me alegra que te guste mi blog y que lo hayas nominado.
    Gracias de nuevo, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog me encanta, es uno de los que sigo desde que empecé por aquí. Muchísimas gracias por los ánimos. Mil besos

      Eliminar
  12. Hola, Chari!
    Un millón de gracias, corazón.
    El placer es leerte. Eres un encanto!
    Un abrazo muy fuerte y un millón de besos.
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una gozada conoceros a través de vuestros blogs, son mundos nuevos que me fascinan y me hacen disfrutar. Y si yo consigo arrancar alguna sonrisa o emoción... pues mejor que mejor. Un placer tenerte en mi blog y en mi vida, aunque sea sólo en la virtual. Besos mil.

      Eliminar
  13. Hola querida vecina,
    Aun recuerdo cuando pensabas que escribías al viento o a las olas y fíjate que, en apenas dos meses, ya tienes la repisa repleta de premios y reconocimientos, ¡enhorabuena!
    Y encima dos de ellos ya los has compartido conmigo, no me lo merezco. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, vecino!! Siento disentir. Sí mereces los premios que he compartido contigo, de no ser así ni los hubieras olido... con lo bien que huelen, a pizza y a churros con Coca-Cola... en serio, (me pongo seria pá que veas) me encanta lo que escribes, y me estoy leyendo tu blog de pe a pa... qué menos que compartir premios. Gracias por pasarte, Kike, y a ver cuando publicas, que tengo mono de tus escritos. besos.

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.