domingo, 7 de febrero de 2016

Se va a convertir en costumbre...


Hola a todos.
De nuevo aprovecho el fin de semana para poner una entrada con premios, esta vez  se trata de:

PREMIO "NEN@, TÚ VALES MUCHO”
Éste es un regalo de Chelo y su blog “El blog de Chelo”, por el que me siento profundamente agradecida.
¿Conocéis su blog? Chelo lo define “Películas y muchas cosas más”, pero me permito añadir a esa descripción unos textos de gran calidez y humanidad, unas maravillosas reseñas y la simpatía de su creadora siempre tras ellos.
 

Las normas de este premio (creado por Julia C.) son:
- Acéptalo, solo si te apetece, sin compromisos. A mí me hace la misma ilusión dártelo.
- No tienes que mencionarme, ni seguirme, ni agradecerme nada.
- Ponlo en tu blog si te da la gana, si no tómatelo solo como una muestra de lo mucho que aprecio tu trabajo y a ti.
- Puedes pasárselo a otros si te apetece, la condición es que sientas que tú le dirías eso mismo si los tuvieras enfrente.

Y estos son mis nominados:
-Ana María Pedraza y su blog “Poemario de Ana María”
-Suni Mocholí Roselló y su blog
-César del campo acuña y "Cincodays.com"
-Carmen silza con “Rodar y volar”
-Teresa Cloquell y su blog “Mi mundo y las letras66”


RECONOCIMIENTO AHINCO
Rosa Berros Canuria, desde su blog “Cuéntame una historia” ha querido concederme esta mención, por lo que me siento muy agradecida. El blog de Rosa está dedicado a la literatura, aunque también tiene críticas de películas y series. El “súper poder” de Rosa consiste en hacer unas reseñas tan magníficas como el libro o película del que habla. No os las podéis perder.

Os copio de su blog cómo describe ella este premio:
“Este premio se concede a aquellos blogueros que, en contra del copia y pega, se enfrentan a la página en blanco (mas bien a la pantalla brillante del ordenador) y sacan sus entradas de la nada, de su propia inventiva. Vamos, para blogueros que trabajan su blog con ahínco.”

Las normas  de este premio (creado por Óscar Ryan) son las siguientes:
• Agradecer públicamente a la persona que te nomina
• Nominar a cinco blogs que cumplan la característica arriba indicada
• Avisar a los nominados
• Poner el logo en tu blog
• Explicar por qué sientes la necesidad de compartir lo que escribes

¿POR QUÉ siento la necesidad de compartir lo que escribo? Siempre me ha gustado escribir, desde que era pequeñita. Y siempre he intentado hacerlo bien y mejorar. Me gusta, como a todos, recibir halagos, pero también las críticas constructivas que me ayudan a escribir mejor. Y eso sólo puedo obtenerlo compartiendo lo que hago. Además… ¡¡¡Es tan bonito cuando llegas a algún corazón o arrancas una sonrisa!!! Por eso enseño lo que hago, porque me hace feliz y porque cuando consigo hacer feliz a los demás es una auténtica gozada.

Mis nominados para este premio son:
-Dadehlos Pérez y su blog “La ranura de la puerta”
-Ana Molina y su blog “Hilvanando palabras”
- Estrella amaranto y su nuevo blog literario “Amaranto”
-Susi Eguia y su blog “Entre brétemas”
- Dunia Arrocha y su blog “Las libretas rojas”

         Estos premios son para mí un reconocimiento a una gran labor como blogueros, a un trabajo que me gusta. Son la expresión de un sentimiento de simpatía por la persona que hay detrás de cada blog. No estáis obligados a llevároslos a casa, hacedlo sólo si os apetece. A mi me ha hecho ilusión nominaros.

       ENHORABUENA y muchísimas gracias a todos por formar parte de mi mundo. Feliz domingo.

16 comentarios:

  1. Qué rebonica eres, Chari, y que requetemerecidos son los premios que te han/he dado.
    Disfruta de ellos y mil gracias por tus palabras hacia mi blog y mi persona ;-)
    ¡Feliz domingo, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Chelo. Un beso enorme, que empieces muy bien la semana

      Eliminar
  2. Enhorabuena a ti y a tus nominados y feliz domingo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Chari, eres toda una campeona y tus merecidos premios lo atestiguan.
    Sigue deleitándonos con tus textos y ya verás como los galardones se multiplican.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kirke, siempre hace ilusión recibir una de estas menciones. Un gran beso

      Eliminar
  4. Enhorabuena Chari a ti y a todos tus nominados y muchas gracias por las palabras que le dedicas a mi blog. Sí se va a convertir en costumbre porque llevamos un inicio de año con muchísimos premios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. Y si que es verdad que llevamos unos meses moviditos ;) A ver si sigue la racha. Un beso enorme

      Eliminar
  5. Enhorabuena Chari, me alegro mucho por ti!!
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aitana. Ya te he devuelto la visita ;)
      Mil besos, amiga

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por todos estos premios que demuestran tu valía y reconocimiento de estas dos compañeras blogger a tu estupenda labor en Internet!

    ¡Qué buena sorpresa me has dado, Chari, no me lo esperaba! Por eso la alegría ha sido mucho mayor, además al tratarse de mi nuevo blog, parece que te convertiste en mi hada madrina ...ja,ja,ja, y de verdad que te lo agradezco.

    También felicito al resto de nominados y brindo por este buen compañerismo que nos une.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades, me alegra muchísimo ser la primera que nomina tu blog, mereces un montón de reconocimientos por la buenísima labor que haces en él y en la red, compartiendo y animando a los demás.
      Un beso enorme, Estrella

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena Chari!!
    Ya eres toda una experta en este tipo de entradas, la verdad que no me extraña nada que te concedan tantos premios. Te haces de querer un montón.
    Felicitaciones a tus nominados.
    ¡Un beso amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mila. Si yo me hago querer es porque hay gente como tú que comparte su amistad y su trabajo. Gracias por eso, me siento muy a gusto entre vosotros y eso no es mérito mío.
      Mil besos, querida amiga

      Eliminar
  8. ENhorabuena guapa!!
    Se agradece un montón que alguien se acuerde de ti, ¿verdad? Tengo yo tb unos cuantos pendientes de publicar, así me pongo con ellos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre se agradece, por eso estas entradas me hacen sentir muy bien. Espero ver la tuya pronto.
      Mil besos, amiga

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.